Sucesos

Uno de los miembros de ‘La Manada’ cumplirá su condena en Topas

El resto de los condenados cumplirán sus penas en cárceles de Andalucía

 

Alfonso Jesús Cabezuelo condenado a 15 años por la violación colectiva que tuvo lugar en Pamplona, en San Fermín, en 2016                                 

 

ICAL.  Uno de los miembros de ‘La Manada’, Alfonso Jesús Cabezuelo, ingresará en la cárcel salmantina de Topas, según confirmaron fuentes de Instituciones Penitenciarias a Ical. Se trata de uno de los cinco condenados a 15 años de prisión por una violación colectiva que tuvo lugar en Los Sanfermines de 2016.

La Guardia Civil será la encargada de realizar los traslados de los presos a los respectivos centros. Por el momento, Cabezuelo se encuentra en la prisión de Sevilla, aunque se desconoce la fecha de su ingreso en Topas.

El resto de los condenados cumplirán sus penas en cárceles de Andalucía. Los cinco componentes del grupo están en prisión desde el pasado 21 de junio, cuando el Tribunal Supremo determinó que cometieron una violación en grupo y según la sentencia actuaron «con pleno consentimiento» de que su comportamiento atentaba contra la libertad sexual de la víctima.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba