PortadaProvincia

De pata negra

El chupinazo y la elección de la reina dan el colorido pistoletazo de salida de las fiestas de Guijuelo

Guijuelo comenzó oficialmente sus fiestas patronales este miércoles con el tradicional chupinazo en la Plaza. La noche anterior se llenó la villa para disfrutar de la orquesta Panorama, un clásico ya en las celebraciones estivales chacineras.

 

En esta edición, por primera vez, ha sido Roberto Martín, como alcalde, el encargado de lanzar el cohete anunciador del inicio de las Fiestas y lo hizo ante un gran número de personas, que una vez más volvieron a llenar la plaza Mayor.

Durante el Chupinazo, además del buen ambiente habitual, de la música y de las ganas de pasarlo bien, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un tobogán acuático gigante, que fue una de las principales atracciones del acto que da la bienvenida  a las Fiestas de la localidad. Unas Fiestas que se desarrollarán hasta el próximo lunes 19 de agosto.

Por la noche la emoción y nervios fueron algunas de las notas dominantes del acto de la Coronación de Silvia Cuervo como Reina de las Fiestas de 2019. Los guijuelenses a través de sus votos han determinado que ella junto a Javier Hernández, su acompañante sean los representantes de la juventud, responsabilidad de compartirán con el resto de la Corte de Honor que completan: Blanca González y Luis Martín Álvarez, Cristina Martín y Ricardo Revilla, Sara Ramos y Jonathan Ingelmo, Clara Sánchez y  Luis Martín Matas y los presentadores Marina Merino y Alejandro Hernández.

Galería y fotos de la elección de reina y damas, aquí

Galería de fotos del chupinazo, aquí

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba