Provincia

Intenso día de fútbol sala en Sardón de los Frailes

Sardón de los Frailes albergó este domingo la segunda edición de su Torneo de fútbol sala, como antesala de las fiestas de verano organizadas por el Ayuntamiento.

 

Los seis equipos participantes, de Valladolid, Manzano,  Vitigudino, Sardón y dos de Monleras, han ofrecido un gran nivel y, sobre todo, se lo han pasado bien y han hecho disfrutar a quienes han ido a ver algún partido al pabellón municipal.

El ganador del torneo ha sido el equipo Bar retiro de Vitigudino que revalida el título logrado el año pasado, llevándose la victoria contra uno de los dos equipos de Monleras en un encuentro vibrante (3-1). El jugador del Bar Retiro de Vitigudino, David ganó el balón de oro.

Juanlu, presidente del Fútbol Sala Salamanca, y el entregador del equipo Tomás de Dios, entregaron los premios a los finalistas junto al alcalde del municipio, Benjamín Cuadrado.

Una gran jornada de deporte en el que los sardoneses han aglutinado no solo a los vecinos del pueblo sino a los de municipios próximos, que también han podido disfrutar del espectáculo y de un chapuzón en la piscina.

Galería de fotos del torneo, aquí

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba