LocalPortadaSucesos

Le amenaza con una navaja para que no entre en una sala de apuestas de Salamanca

Y a la mujer que iba a llamar a la Policía

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 45 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, por utilizar una navaja para impedir la entrada de un cliente en una sala de juegos y posteriormente dirigirla hacia una mujer cuando manifestó que iba a llamar a la Policía al presenciar los hechos.

 

Los agentes fueron comisionados a una sala de juegos de la Avenida de Federico Anaya, donde llamadas telefónicas recibidas advertían de una discusión entre dos hombres, portando uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando un hombre se disponía a entrar en el establecimiento, otro, que se encontraba en el interior como cliente, se lo impidió con amenazas y sacó una navaja que llevaba sujeta a la espalda, abriéndola y colocándole la punta sobre el abdomen.

En ese momento un matrimonio que pasaba por la puerta observó la situación, manifestando la mujer que iba a llamar a la policía, dirigiéndose el autor hacia ella y amenazándola de muerte si lo hacía, esgrimiendo la navaja.

Los testigos manifestaron que posteriormente se había calmado y se encontraba en el interior de la sala, donde fue detenido y cacheado, pero los agentes no encontraron el arma en su poder, aunque en la requisa del local apareció sobre la barra del establecimiento, oculta con un periódico.

El detenido, al que le constan 7 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba