LocalSucesos

Agrede a varias personas en una cola de entrega de alimentos en Salamanca

En el Paseo de la Estación

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 38 años, como presunto autor de un delito de amenazas y agresión a algunas personas que se encontraban en el Paseo de la Estación, haciendo cola junto a un vehículo de reparto de alimentos de Cruz Roja, además de por resistirse posteriormente a la actuación de los agentes cuando practicaban su detención.

 

Los agentes de una dotación policial identificaron a un varón en el Paseo de la Estación, junto al edificio Vialia, al observarle discutiendo con otro al que presuntamente habría amenazado, “manteniendo una actitud hostil en el trámite de la diligencia policial”, según señala la Policía.

Una media hora después acudieron de nuevo al lugar, ya que el mismo individuo había agredido a algunas personas que se encontraban haciendo cola junto a un vehículo de reparto de alimentos de Cruz Roja, algo que confirmaron las víctimas, a una de las cuales había agarrado por el cuello y a otra la había tirado al suelo de un empujón.

Los agentes observaron al autor profiriendo insultos y amenazas hacia todos los presentes, por lo que procedieron a su detención, ofreciendo fuerte resistencia a la misma y forcejeando, llegando a caer al suelo con uno de ellos, mientras no cesaba de amenazarles de muerte.

La Policía señala que “su actitud agresiva se mantuvo durante el traslado, golpeando de forma reiterada el vehículo policial, y se prolongó posteriormente ya en las dependencias policiales, donde continuó con su actitud agresiva y amenazante”.

El detenido, al que le constan 39 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba