Sucesos

Un hombre se deja el escroto enganchado en una valla tras una cornada

En una suelta de vaquillas en un pueblo navarro

Ocurrió este sábado en la localidad navarra de Falces, durante la suelta de vaquillas posterior a uno delos encierros programados en las fiestas patronales de la localidad.

 

Un hombre, aparentemente afectado por el consumo de alcohol, se metió en el burladero reservado para los responsables del encierro.

Lo echaron de allí hasta en dos ocasiones, pero el hombre volvió a colocarse allí.

Hasta que una de las vacas bravas embistió con fuerza y metió el cuerno en el hueco que deja libre el burladero, alcanzando al herido.

Al retirarse la res, el responsable del encierro vio al hombre agachado, con la mano en la entrepierna y algo de sangre en el suelo.

Al retirarse la vaca golpeó de nuevo el burladero y dejó enganchado allí el escroto del hombre corneado que fue evacuado al hospital de Navarra.

El escroto en el burladero.

Aunque se corrió como la pólvora que le había seccionado los testículos, fuentes médicas confirmaron que solo le enganchó el escroto y que llegó al hospital con sus glándulas intactas.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. jajajjjaja pobrecillo, soy mujer y hasta a mi me ha dolido, porque hace unos años mi hermano se enganchó los huevos con la cremallera del pantalón (algo muchisimo mas leve que lo del tipo de la noticia) y acabó en urgencias llorando esmorecido. Pero lo peor en esa zona es la recuperación porque es una piel muy muy movil. Mi hermano se hizo una herida pequeña en la parte baja del escroto y tardó más de un mes en recuperarse, juro que no estoy exagerando, no podía andar bien porque las piernas le movían la zona y le dolía muchisimo y para sentarse tenía que usar un flotador de esos para las almorranas (para que los huevos colgaran en el boquete y no tocaran la silla). Pensandolo ahora fuimos muy crueles mi hermana y yo, pero esos días no dejamos de reirnos y hacer bromas testículos y lucha de sexos.

    Así que si mi hermano sufrió todo eso por una herida pequeña, no me quiero imaginar lo de este chico al que literalmente le han arrancado el escroto.

Deja un comentario

Botón volver arriba