LocalSucesos

Intenta robarle la moto de madrugada en Garrido

La víctima avisó a la Policía local y lo detuvieron

Agentes de la Policía Local detuvieron este viernes de madrugada a un hombre de 37 años, A.R.L.S., como presunto autor de un intento de robo por intentar apoderarse de una motocicleta aparcada en la vía pública en el barrio Garrido.

 

El arresto se produjo sobre las dos de la madrugada del viernes, 23 de agosto, en la intersección de las calles Isaac Peral y Fresno, donde el supuesto ladrón fue detenido tras una persecución policial, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

La descripción física del individuo, facilitada por la víctima del intento de robo y por testigos presenciales, permitió a dos agentes de la Policía Local, que realizaban labores de seguridad ciudadana en la zona, identificar y detener al supuesto autor de los hechos, que se negó a identificarse y opuso fuerte resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca y puesto a disposición judicial, tanto por el intento de robo como por un delito de atentado y amenazas a la autoridad.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba