Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa culmina las obras de renovación de las calles de la zona oeste

Con la reparación de aceras
carbajosa obras aceras trabajo empleo construccion (1)
Obras en una de las calles.

El Ayuntamiento de Carbajosa inició hace meses las obras de reforma de las vías públicas de la zona oeste del municipio, entre las que se encuentran las calles Los Huertos, Los Nogales, Los Olivos, Los Olmos, Los Castaños, etc. Se ha procedido ya a la renovación del asfaltado, a la reubicación de las farolas que dificultaban el tránsito de peatones y a la mejora del alumbrado público.

 

En la actualidad, y tal y como se comprometió el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, con los vecinos de la zona, se está procediendo a la reparación de las aceras con el fin de facilitar el tránsito por estas vías de la localidad.

En las obras de mejora de estas calles, enmarcadas en un proyecto de reforma que afectaba a una veintena de vías públicas, el Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido aproximadamente 260.000 euros.

Se ha renovado el pavimento, que presentaba síntomas de desgaste y desperfectos debido a la apertura de zanjas realizadas durante obras de arreglos puntuales; se ha realizado una nueva pavimentación mediante aglomerado asfáltico en caliente sobre los pavimentos existentes; y se han repuesto los bordillos que estaban en mal estado. Además, se ha procedido a realizar el pintado de todas las calles donde se ha pavimentado con las correspondientes marcas viales.

En los próximos días concluirán las obras con la reparación de aceras y su construcción en las vías donde no existían.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios