DeportesLocal

El salmantino, José María Rozas, una de las promesas del golf nacional

Es uno de los 10 golfistas seleccionados para visitar los campos de Escocia durante una concentración técnica

 

Diez jóvenes golfistas españoles, entre ellos el salmantino, José María Rozas, visitan varios campos escoceses durante una concentración técnica

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG promueve, hasta el 29 de agosto, una concentración en Escocia enfocada a que los jóvenes golfistas que forman parte de los Grupos de Trabajo conozcan y se adapten a los exigentes campos ‘links’ británicos, que son sede habitual de muchos de los torneos internacionales del calendario juvenil.

Los golfistas convocados son los madrileños Carolina López-Chacarra, Natalia Gutiérrez, Pablo Ereño, Sergio Cavestany y Álvaro Portillo, la sevillana Ana Amalia Pina, la balear Lucía López, la barcelonesa Natalia Herrera, el alicantino Alejandro Rodríguez y el salmantino José María Rozas.

El punto base de la concentración es el campo de North Berwick GC, si bien todos los golfistas convocados entrenarán asimismo en Reinaissance GC y en Gullane GC (campo 2), todos ellos cercanos al citado North Berwick.

Los responsables técnicos de la concentración son Ignacio Gervás, Toni Planells y Alberto Díaz, que además de conducir los ejercicios guiarán al equipo en dos matches amistosos programados con combinados cercanos.

Por. RFEG


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba