PortadaProvinciaSucesos

Muere un motorista en La Fuente de San Esteban

Se salió por la izquierda en la autovía

Un motorista murió y su acompañante resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de La Fuentes de San Esteban.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el siniestro se produjo a las 12.30 horas, a la altura del kilómetro 294,7 de la autovía.

La sala de Emergencias del 112 recibió una llamada que alertó del accidente de una moto en la que se indicaba que los dos ocupantes estaban heridos en la vía.

accidente moto muerto ical jose vicente (2)

Al parecer se encontraban con más motoristas en la ruta. Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de la Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado.

La moto Honda se salió de la calzada por la izquierda y colisionó contra la bionda. Como consecuencia del impacto, murió J.D.E.F.B., de 68 años, y su acompañante, E.G.D.S.B, de la misma edad, resultó herida grave y fue evacuada al Hospital Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba