fbpx
Ferias y Fiestas 2019

Rozalén ‘toca’ a los salmantinos

La cantautora levanta el telón de los conciertos que se vivirán en la Plaza Mayor durante esta semana en las Ferias y Fiestas

 

Casualidades de la vida, Rozalén nació un 12 de junio, festividad de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca. Lo sabemos, ahora en septiembre, es a ella, a la patrona, a la Virgen de la Vega a la que rendimos cuentas en estas Ferias y Fiestas, pero que bonita chiripa. Santorales al margen, sea por el patrón o por la patrona o por la grandeza de esta artistaza, lo cierto es que Rozalén tocó a los salmantinos este sábado, en el primer concierto en la Plaza Mayor.

Rozalén canta bonito y lento, saboreando cada palabra, porque todas ellas están pensadas y repensadas para logar que sus letras lleguen muy adentro.

Rozalén y Salamanca han bailado muy bonito este sábado, donde una Plaza Mayor ha servido de escenario para esta cantautora albaceteña, que como su paisano Iniesta, sabe encandilar a la afición.

La cantante habló de sus tres experiencias en Salamanca. Una en el Sabor, donde había ocho personas viéndola, la segunda en El Corrillo y «nunca pensé tocar en la Plaza Mayor. Estoy emocionada».

Galería de Fotos: Rozalén conquista Salamanca. AQUÍ

El vídeo lo explica todo…

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba