Ferias y Fiestas 2019

La Plaza de Anaya o el anfiteatro salmantino

La histórica plaza acogió los espectáculos del Festival de Artes de Calle

 

 

Cientos de personas disfrutaron este martes de las primeras actuaciones del Festival de Artes de Calle

La Plaza de Anaya acogió el espectáculo Distans de la Compañía Vol’e Temps. Distans habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo sensible y divertido.

La segunda obra de este martes fue Áureo de la compañía UpArte. Acrobacias de un alto nivel técnico que se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento. Nada es arbitrario. No hay historia, no hay nada que contar, solamente crear en el espectador un atractivo hacia lo visual.

En imágenes. El Festival de Artes de Calle, en la Plaza de Anaya, aquí

Este miércoles

Este miércoles volverá a levantarse el telón en la Plaza de Anaya para acoger dos nuevas obras:

Gigante de la Compañía La pequeña Victoria Cen está programado el miércoles 11, a las 18.00 horas. Es un espectáculo de circo-teatro hecho de sutilezas y momentos sorprendentes. Tres personajes y objetos cotidianos como un sillón o un taburete, que cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, la danza y la música.

Y a las 19.00 horas, ese mismo día, la compañía Alas circo teatro interpretará 3 en 1. Tres artistas de circo, una gran estructura y un espectáculo por hacer. Los últimos preparativos antes de la función y los conflictos entre ellos no tardan en aparecer. 3 en 1, todos para uno y uno para todos, ¿van 2 y se cae el del medio? Humor, destreza, absurdo, ingenio, disciplinas de circo aplicables a la vida misma. Un juego circense lleno de energía.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba