Ferias y Fiestas 2019

DJ Nano y Adrian Fyrla suben los ‘decibelios’ en la Plaza Mayor

Los artistas actúan el viernes dentro del programa de Ferias y Fiestas

 

Los conciertos de Ferias y Fiestas continúan este viernes en la Plaza Mayor con las actuaciones de Dj Nano y Adrian Fyrla programadas a partir de las diez de la noche

DJ Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Cientos de t racks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.

Le precederá en el escenario Adrián Fyrla, un joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el deep House y future House. A su corta edad ha firmado con reconocidos sellos internacionales como Bonnies Records (Miami), Wolfrange (Holanda), Luxor Music (Irlanda) o Momentum Records (Alemania). Ha participado en multitud de eventos de gran escala entre ellos White Festival donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba