LocalSucesos

Peleas y agresiones en Ferias y Fiestas en Salamanca

Tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital en varias ambulancias

 

Tres jóvenes de 24, 22 y 20 años de edad fueron atendidos por el personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl tras resultar heridos por golpes en otras tantas peleas y agresiones ocurridas en distintas calles de Salamanca entre las 00.52 horas y las 06.53 horas de este viernes. En todas ellas, se avisó tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

ICAL.  El primero de los sucesos se registró a las 00.52 horas, la Policía Local contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 para solicitar una ambulancia en la Plaza de Samboal, en el cruce con la calle Zamora para atender a un varón de 24 años, herido por puñetazos en una agresión. Se avisó al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 06.07 horas, de nuevo la Policía Local solicitó asistencia médica para otro joven, este de 20 años, también herido por puñetazos en otra agresión ocurrida en la calle Bordadores. Se avisó al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó también al herido al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

El tercero de los sucesos se registró a las 06.53 horas, la sala de operaciones del 112 recibió una llamada que avisó de una pelea entre varias personas en la Plaza Mayor, junto al Mercado Central, donde se precisó asistencia para un joven que presentaba heridas sangrantes en la cara tras haber sido golpeado. Se alertó de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 22 años, a quien se trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba