LocalSucesos

Llevaba cocaína en roca pegada a la cintura

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

 

La Policía Nacional detuvo a un varón de 34 años, de nacionalidad dominicana, como presunto autor de tráfico de drogas.

La Policía lo estaba investigando, porque habían recibido información de que un hombre con sus características físicas, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.

Comenzaron a vigilarlo y comprobaron que vivía en la calle Nueva Zelanda, además observaron que solía ir a la calle Pedro Mendoza y que al ver un coche de la Policía se hizo el despistado y quiso darles esquinazo a los agentes simulando que entraba en un portal.

En ese momento, los policías procedieron a identificarlo y cachearlo y le intervinieron un envoltorio de papel transparente que ocultaba en su cintura y que contenía una sustancia de color blanco, dura, que podría tratarse de cocaína en roca.

Dadas las características del paquete y la cantidad de sustancia que contenía, procedieron a su detención, siendo informado, verbalmente, de los motivos de la misma y de los Derechos que le asisten, en conformidad con la legislación vigente, trasladándolo hasta dependencias policiales donde, por escrito le son reiterados los anteriores.

Al detenido, que carece de antecedentes, le fueron intervenidos en un primer momento y en el cacheo 21,802 gramos y en el domicilio, una vez solicitada la entrada y registro, 218 gramos más de la misma sustancia, un teléfono móvil, una báscula de precisión, un bote con la leyenda “Ácido Bórico”, un bote de amoniaco y un colador.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba