fbpx
Ferias y Fiestas 2019

Hombres G ponen un ‘marcapasos’ a la Plaza Mayor

La banda salmantina How are blues en el parque Elio Antonio de Nebrija

 

Llega el sábado de las Ferias y Fiestas y Salamanca se prepara para vivir una noche de música a lo grande con tres impresionantes grupos: How are blues, salmantinos que tocarán a las 20.00 hora en el parque Elio Antonio de Nebrija; Hombre G, a las 22.00 horas en la Plaza Mayor y Marea, a las 22.30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso

Las bandas

A las 20.00 horas, en el Parque Elio Antonio de Nebrija, la banda salmantina How are blues ofrecerá un concierto. Este grupo nace en Salamanca en el año 2005 con la intención dar a conocer la figura de Rory Gallagher al público general, a la par que recuperar el sonido Rock-Blues más internacional de la primera mitad de la década de los 70 principalmente. Durante estos casi 15 años de andadura musical han sido numerosos los conciertos que han dado por prácticamente todas las salas de la provincia y de Castilla y León.

A las 22.000 horas, en la Plaza Mayor, será el turno para Hombres G. Galardonados con la medalla de Oro de las Bellas Artes, con una extensa carrera llena de éxitos y más de 20 millones de discos vendidos, Hombres G ofrecerá un concierto en el que interpretarán sus nuevas canciones y todos sus grandes éxitos.

A las 22.30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, regresa Marea a Salamanca después de ocho años para presentarnos su último disco, “El azogue”. Las entradas para asistir a este concierto, el único de pago programado en Ferias, tienen un precio de 28 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba