Local

Vox inaugura sede en Salamanca con Ortega Smith como padrino

Los afiliados salmantinos acudieron a la apertura oficial de su sede en Salamanca

 

Solo poner el pie en la calle al bajar de la furgoneta en la que venía, los simpatizantes y afiliados de Vox en Salamanca comenzaron a aplaudir. Javier Ortega Smith saludó, abrazó y besó a los allí presentes. Estaba en Salamanca para ser el padrino de la sede de Vox en la ciudad, para asistir a la inauguración oficial.

 

Ortega Smith señaló que la voz de Vox en Salamanca se ha puesto en pie. Hoy es un día importante, porque vamos a inaugurar esta sede que “son banderines de enganche para todos aquellos españoles, sin complejos, que quieren venir a defender España. No es una sede particular, ni para defender intereses particulares de un partido, sino donde vamos a dar la oportunidad a todos aquellos españoles que necesitan que se oiga su voz, que tienen propuestas importantes para que nosotros las traslademos a las instituciones, tiene aquí siempre una puerta abierta, alguien que les va a escuchar y que está dispuesto a defender sus intereses”.

El dirigente nacional de Vox señaló que esa es la importancia que tiene abrir una sede y la importancia de que el proyecto de Vox está creciendo con fuerza por toda España. “Hace un año y un mes, Vox tenía 3.000 afiliados en España, en estos momentos sobre pasamos los 52.000 afiliados comprometidos, que pagan su cuota, que trabajan…·

También explicó que han abierto sede en todas la provincia. «Estamos en disposición, en cualquier momento, o bien para continuar nuestra tarea en las instituciones, o bien para lanzarnos a una nueva campaña electoral. Es un equipo de gente preparada, convencida, con las ideas claras y creo que con unos equipos excelentes”.

Dale al play para escuchar a Javier Ortega Smith en la inauguración de la sede en Salamanca.

En Imágenes, Inauguración de sede de Vox en Salamanca 

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba