fbpx
Local

Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes

Descarta abrir un centro en una gran nave como el de Valladolid

Ikea inauguró este martes su nuevo espacio experiencial en el centro comercial El Tormes, ubicado en la primera planta, tras varios meses instalado en la planta baja y con otro concepto.

 

La tienda urbana de Salamanca es la segunda de estas características que abre en Castilla y León después de la de Burgos.

Una vez que da por cerrado el plan de apertura de grandes centros en las afueras de las ciudades, la cadena sueca centra su expansión en este tipo de tiendas, donde el cliente puede encargar un proyecto de interiorismo para su piso y un presupuesto sin compromiso.

Salamana era «una prioridad» para Ikea, según explicó el director de Ikea Valladolid y responsable de mercado del grupo sueco en Castilla y León, Francisco Javier Herranz, pero tendrá que conformarse con esta tienda una vez descartada la posibilidad de abrir un Ikea a lo grande.

Te ayudan a elegir la cocina, el salón o el dormitorio, pero también a comprar por internet para que recibas el pedido en tu domicilio o en un punto de recogida.

ikea centro comercial tormes (4)
El director de Ikea Valladolid, Francisco Javier Herranz.

Además, y para animar el centro, cada quince días tendrá quinientas unidades de un complemento e esos que te hacen picar en las grandes tiendas.

A diferencia de las grandes naves en las afueras de los núcleos urbanos, esta nueva tienda está especializada en un aspecto concreto del hogar.

La tienda urbana de Ikea en Salamanca ofrece asesoramiento general en interiorismo a demanda del cliente, y dedica su espacio especializado a las cocinas, donde destaca la calidad de sus componentes, por lo que tienen una garantía de 25 años. Herrranz dijo que más adelante renovarán el espacio con otro tipo de ambiente (salón o dormitorio). «El objtivo no hacer una venta directa, sino ofrecer posibilidades y soluciones al cliente», señala el director de Ikea Valladolid. Este centro dará empleo a cinco personas.

ikea salamanca
Los responsables y las empleadas de Ikea en Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba