LocalSucesos

Se hacía pasar por autónomo multiservicios en Salamanca y estafaba a sus clientes

La Audiencia provincial lo condena a casi cuatro años de prisión

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado al mismo individuo por estafa en dos procedimientos judiciales distintos a un total de tres años y nueves meses de prisión por hacerse pasar por un autónomos multiservicios y estafar a sus clientes, a los que pedía anticipos pro sus trabajos que luego no hacía.

 

El condenado, con casi una veintena de condenas anteriores, ofrecía servicios de reparación, obras y demás reformas a través de anuncios varios bajo la denominación comercial «Reformas y Multiservicios Luis Oscar», todo ello pese a no tener la más mínima intención de ejecutar obra o reparación alguna, guiándose exclusivamente por el ánimo de ilícito enriquecimiento.

Aceptaba encargos para reparar un enfriador de vinos, hacer un armario, reparar un ordenador, una antena de tv, poner ventanas o reformar un baño, recibiendo distintas cantidades de forma anticipada.

Fue condenado el pasado mes de junio a dos años de prisión y una multa por un delito continuado de estafa, cuando el fiscal pedía para él tres años y nueve meses de cárcel.

En otro procedimiento distinto seguido contra él también por estafa se le considera autor de hacerse pasar por un reparador multiservicios e instalador de puertas y ventanas, cazando a dos clientes (uno para ponerle puertas y el otro, unas ventanas).

También el pasado mes de junio se le condenó a un año y nueves meses de prisión (el fiscal pedía para él cuatro años).



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba