Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañueco estrena imagen

El presidente de la Junta de Castilla y León se ha quitado las gafas que lo han acompañado parte de su vida
De izq a drcha. Ángel Ibañez, José Luix Concepción, Alfonso Fernández Mañueco y Lourdes Rodríguez. Ricardo Ordóñez / ICAL

 

[dropcap]H[/dropcap]a sido en Burgos donde hemos podido ver el cambio de imagen del presidente de la Junta de Castilla y León. Acudió a la capital del Cid, en concreto al Palacio de Justicia de Burgos, sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, para asistir este lunes la apertura del año judicial de la Comunidad.

Allí, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que se saludó muy efusivamente con el presidente del Alto Tribunal de la Cuminidad, José Luis Concepticón, y con la fiscal superior de la Comunidad, Lourdes Rodríguez. 

Y justo en la capital del Cid nos dimos cuenta que Alfonso Fernández Mañueco ha estrenado nueva imagen. Se ha quitado las gafas que lo han acompañado durante gran parte de su vida pública.

Desconocemos si el presidente de Castilla y León se ha puesto lentillas o se ha operado las dioptrías de la vista. Lo que sí es cierto es que ya no luce sus clásicas gafas.

Ricardo Ordóñez / ICAL El presidente del Alto Tribunal de la Comunidad, José Luis Concepción saluda al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios