Cultura

Juan Figueroa estrena Sobrenatural

La película está rodada en Salamanca se estrena el 1 de octubre en Madrid

 

El director salmantino, Juan Figueroa, estrena en Madrid su último trabajo, Sobrenatural

 

La película ‘Sobrenatural’, dirigida por Juan Figueroa, interpretada por el diestro taurino Andrés Vázquez y rodada en su mayor parte en la provincia de Salamanca durante el año 2013, se estrenará el próximo martes 1 de octubre en la sala Azcona del espacio cultural Matadero de Madrid.

Entre las diversas localizaciones en las que se rodó el film, destacan los Campos de Villalpando, las Lagunas de Villafáfila y el Museo de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca.

En ‘Sobrenatural’, tal y como explica su director, «un viejo torero cierra sus ojos y camina en la oscuridad hacia su toro interior». El protagonista se prepara para enfrentarse a su último toro, el toro que dejó pendiente, en una expedición sin retorno, una ‘road movie’ por estados del interior de la conciencia.

‘Sobrenatural’ fue seleccionada en la 41 Mostra Internacional de Cinema de São Paulo, en el Festival de Cine de Autor de Chicago, y recibió el Premio de Mejor Film Experimental en el Festival de Sydney. Además del estreno del 1 de octubre, el público madrileño también podrá disfrutar de la película en la sala Borau del Matadero los días 4, 5 y 6 de octubre.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba