fbpx
Sucesos

Un examante chantajea a un cura

Le grabó haciéndole una felación en Valencia

Un joven ha sido condenado a un año y medio de prisión por someter a chantaje sexual a un sacerdote con el que mantuvo una relación durante algo más de un año.

 

Los hechos que se acaban de sustanciar en la Audiencia de Valencia tras llegar a un acuerdo entre las partes y evitar el juicio, ocurrieron en mayo de 2017 en la casa parroquial.

El sacerdote estaba practicándole una felación al chico, un joven musulmán al que había acogido el religioso, cuando este sacó su móvil y grabó íntegramente la escena sin su consentimiento y sin que se enterara.

Un mes después el chico envió un whatsapp al sacerdote con el vídeo y la amenaza con hacer públicas sus tendencias sexuales y difundirlo entre sus familiares, sus contactos del Facebook e incluso enviárselo al Papa, si no le daba 100.000 euros.

El sacerdote no se sometió a la extorsión y el chico llegó a enviar un mensaje a algunos familiares del cura diciéndoles si querían ver un vídeo sexual suyo, que le preguntaran si quería que se lo enviara.

Entonces aceptó entregarle el dinero pero en dos pagos. Era una trampa, porque al concertar la primera entrega aparecieron los policías de paisano y arrestaron al muchacho, según informa el diario Levante.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba