fbpx
Local

Revisión dental gratuita para 80 mayores

Dentro del programa de prevención y promoción de la salud bucodental del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha este martes 1 de octubre un nuevo programa de prevención y promoción de la salud bucodental para personas mayores. En colaboración con la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca, esta iniciativa contribuye a facilitar un tratamiento a quienes cuentan con recursos limitados, a la vez que se fomentan hábitos saludables.

 

Los mayores empadronados en Salamanca con el Carnet Municipal de Mayores podrán presentar sus solicitudes en los centros de mayores Tierra Charra (avenida de los Cedros, 45) y Juan de la Fuente (calle Juan de la Fuente, 1), adjudicándose las 80 plazas existentes por orden de inscripción.

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos, desde la Concejalía de Mayores se enviarán los datos de las personas admitidas a la Clínica Odontológica, que avisará vía telefónica para concertar las citas. Tendrán derecho a revisiones gratuitas, limpiezas y fluoraciones, además de un 20% sobre las tarifas propias de la clínica para los tratamientos no implantológicos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba