Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revisión dental gratuita para 80 mayores

Dentro del programa de prevención y promoción de la salud bucodental del Ayuntamiento
clinica dental universidad usal facultad medicina clinica odontologia
La clínica de ondontología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha este martes 1 de octubre un nuevo programa de prevención y promoción de la salud bucodental para personas mayores. En colaboración con la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca, esta iniciativa contribuye a facilitar un tratamiento a quienes cuentan con recursos limitados, a la vez que se fomentan hábitos saludables.

 

Los mayores empadronados en Salamanca con el Carnet Municipal de Mayores podrán presentar sus solicitudes en los centros de mayores Tierra Charra (avenida de los Cedros, 45) y Juan de la Fuente (calle Juan de la Fuente, 1), adjudicándose las 80 plazas existentes por orden de inscripción.

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos, desde la Concejalía de Mayores se enviarán los datos de las personas admitidas a la Clínica Odontológica, que avisará vía telefónica para concertar las citas. Tendrán derecho a revisiones gratuitas, limpiezas y fluoraciones, además de un 20% sobre las tarifas propias de la clínica para los tratamientos no implantológicos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios