fbpx
LocalPortadaSucesos

Dos vándalos dejan una veintena de pintadas en el barrio Vidal en una noche

Denunciados un estadounidense y una británica

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a dos jóvenes como presuntos autores de numerosas pintadas efectuadas en varias calles del barrio Vidal, tanto en fachadas como en portales y puertas de garajes.

 

Una patrulla de la Policía Local sorprendió e interceptó a las tres de la madrugada del lunes a los dos jóvenes pocos minutos después de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales, que precisaron las características de sus vestimentas y su aspecto físico.

Los supuestos autores, que fueron localizados en la plaza del barrio Vidal, son un joven estadounidense de 25 años de edad, L.M.P., y una joven de nacionalidad británica, R.C., de 24 años, a quienes se les incautaron dos botes-aerosoles de pintura y seis rotuladores-brocha de diversos colores.

Ambos jóvenes reconocieron la autoría de una veintena de pintadas, algunas de dimensiones considerables, en casi todos los casos con la inscripción Think o similar, realizadas esa misma noche, concretamente en las calles General Castaños (1 pintada), la Esperanza (5), los Leñadores (4), los Pastores (3), Dorado Montero (5) y Cuello Calón (2).

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los cuantiosos daños ocasionados.

pintadas barrio vidal

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba