DeportesLocal

El Salamanca se empeña en vaciar el Helmántico

Quiere sangrar a sus abonados y aficionados de Unionistas para el derbi y forma un lío monumental

El Salamanca CF UDS está haciendo todo lo posible por conseguir la peor entrada posible para el derbi del domingo ante Unionistas.

 

De antemano la cosa ya se presenta con incertidumbre, porque las peñas del equipo tributo a la Unión han anunciado su negativa a acudir al Helmántico, para que no les sangren con 20 euros por entrada para los adultos.

Luego llegó el monumental barullo formado ofreciendo la entrada para el partido de Copa ante el Burgos, este jueves, a un precio rebajado si se compraba la entrada para el derbi.

Los precios anunciados el lunes.

Este mensaje ya iba directamente para los abonados del Salamanca, cuyos abonos no cubren los derbis provinciales ni el choque contra algún gallito del grupo.

Total, que no sabían si tenían que rascarse el bolsillo por partida doble, porque no se especificaba si era obligatorio comprar la entrada del Burgos con la del derbi, aunque el aficionado no tuviera demasiado interés por ir a un partido de Copa ante el Burgos un jueves de otoño. Y si el que compraba la entrada del derbi era de Unionistas, para qué querría ir a ver el Salamanca vs Burgos del torneo del KO.

Ante el revuelo, confusión y el descontento generados por el club, el Salamanca anunció a primera hora de la tarde de este martes que la entrada para el derbi incluye gratis la del partido de Copa del jueves.

Los precios ya sin el partido del Burgos.

Total, que intentó sangrar a la hinchada, le salió el tiro por la culata y al final tiene que invitar a los socios al partido del jueves.

Eso sí, los precios del derbi para los abonados oscilan entre los 15 y los 18 euros, y en caso de los no abonados, entre los 20 y los 25 euros.

Otro detalle. En caso de que acudiera algún niño menor de tres años (que todo puede ser), tendrá que pagar un euro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba