Local

Salamanca recibe la “invasión pacífica” de la Legión 501 en el Training Day

Más 500 personas desfilan por las calles de la ciudad con los trajes de Star Wars

El Trainind Day de la Legión 501 llenó este sábado las calles de Salamanca en el evento “más multitudinario e importante de Europa», que acogió a 666 participantes con más de 500 personas vestidas con los trajes de la saga de Star Wars. Durante kilómetro y medio “la invasión pacífica” desfiló por las principales calles y plazas de la ciudad, en un acto solidario “de gran envergadura, cuyos fondos serán destinados íntegramente a la Asociación Aspace.

 

Durante más de ocho meses, la Legión 501 ha trabajado en la puesta en marcha de este encuentro, cuya cifra de asistencia supera al último Training Day que tuvo lugar el año pasado en Sevilla, al que asistieron 270 personas. Así lo destacaron los representantes de la Legión 501 en Salamanca, Alicia Santos e Ibán Hernández.

Desde primera hora de la mañana se han programado diversos actos, como la recepción en el Ayuntamiento, un photocall privado para los miembros de Aspace en el pabellón Julián Sánchez ‘El Charro’.

Esta no es la primera visita de la Legión a la ciudad del Tormes, ya que hace unos meses algunos de sus miembros se desplazaron para grabar el vídeo promocional del Training Day, que ya ha registrado más de 70.000 visitas en la red.

En cuanto al desfile de las tropas de Star Wars, dio comienzo a las 17.30 horas y partió de la plaza de la Concordia para recorrer las distintas calles y plazas más emblemáticas de la ciudad hasta llegar a la plaza de Anaya. Todas las personas interesadas udieron inmortalizar el momento con los personajes de la serie a través de un photocall solidario, cuyos beneficios se destinarán a Aspace.

En imágenes. Salamanca se deja conquistar por la Legión 501, aquí


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba