fbpx
Local

El rapero Blake actúa y firma discos este sábado en Salamanca

El músico salmantino estará firmando discos en El Corte Inglés

 

Blake, rapero salmantino, firmará este sábado ejemplares de su segundo disco, ‘Talismán’ en El Corte Inglés de Salamanca. La firma de discos comenzará a las 18.30 horas en los exteriores del centro de la calle María Auxiliadora.

Antes del inicio de la firma, Blake interpretará en directo algunas canciones de su nuevo álbum, Talismán, para después firmar todos los discos que se adquieran en El Corte Inglés.

Blake

Original de Santa Marta de Tormes, Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual, gracias en parte a la gran repercusión tiene en las distintas redes sociales, donde tiene miles de seguidores y donde sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.

Blake comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con ‘Visceral’, un disco con un contenido mucho más maduro que lo que había publicado anteriormente. Ahora Blake vuelve a la carga con ‘Talismán’, su segundo álbum que vio la luz el pasado 27 de septiembre y hecho íntegramente por el artista desde la grabación hasta las instrumentales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba