fbpx
Local

Deporte y solidaridad con Asprodes Salamanca

Cientos de personas partiiapn en la marcha y carrera popular

Cientos de salmantinos participaron este domingo en la V Carrera Popular de Asprodes con su habitual carácter deportivo y su sentido inclusivo, integrador y de sensibilización.

 

Este año, nuevamente, se establecen dos modalidades. Por un lado, una Carrera Competitiva de 10.000 m con 500 inscripciones y con salida programada para las 10:30 horas. Para esta prueba, tanto la salida como la llegada se establecen en la Calle Alonso de Ojeda (al lado de El Corte Inglés) y recorrerá diversas calles de la ciudad, incluyendo el casco histórico, el Parque Elio Antonio de Nebrija y el paso por uno de nuestros Centros más emblemáticos Viveros El Arca.

Por otro lado, se desarrollará otra modalidad: Marcha Participativa, de 2.800 m aproximadamente, con 1.000 inscripciones. La salida está programada para las 10:00 horas también desde la Calle Alonso de Ojeda y cuyo regreso será en el mismo punto. El recorrido transcurrirá por varias de las calles principales de la ciudad: Mª Auxiliadora, C/Toro, Plaza Mayor, C/Zamora, Avd. de Mirat… cuyo objetivo es compartir un paseo agradable por la ciudad.

Galería de fotos, aquí

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba