Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salen a la venta las entradas para los espectáculos de noviembre

el precio
Una escena de la obra 'El precio'.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este viernes a la venta los espectáculos programados en el mes de noviembre.

 

Se podrán comprar entradas para “La culpa”, una obra interpretada por Fernando Cayo, Magüi Mira, Ana Fernández y Miguel Hermoso. Un psiquiatra es requerido para declarar a favor de un paciente, responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. Será los días 8 y 9 y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Los días 15 y 16 de noviembre está programada una doble función de “El mago”, una obra de Juan Mayorga interpretada por María Galiana, Ivana Heredia y José Luis García-Pérez, entre otros. A través de los trucos de magia de un prestidigitador, esta obra reflexiona sobre la concepción de la realidad y la fantasía. Las entradas se ponen este viernes a la venta y cuestan 15, 20 y 25 euros.

Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Lluis Marco y Elisabet Gelabert protagonizan “El precio”, la obra programada el sábado 23 de noviembre en el Liceo. La reflexiones sobre las decisiones que tomamos y cómo influyen en nuestra vida es el tema principal de esta obra. Las entradas para asistir a esta obra tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

También se ponen a la venta las entradas para la obra “El insólito caso de Martin Piche”, protagonizada por Juan Gea y Chema Rodríguez-Calderón. Martin Piche sufre una absoluta falta de interés por el mundo que lo rodea. Para tratar de resolver el enigma de esta enfermedad, un afamado psiquiatra tendrá que utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión en la que las situaciones cómicas se suceden. Las entradas para asistir a esta obra tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

La Fundación también pone a la venta las entradas para asistir al espectáculo de circo “Orient Express” de la compañía Circo Gran Fele. Esta propuesta mezcla música en directo, circo, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y risas. Está programado el domingo 10 de noviembre, en el Liceo, y las entradas tienen un precio de 9 euros.

Por último, se ponen a la venta las entradas para el musical familiar “Hansel y Gretel”, programado el domingo 24 de noviembre en el Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 6 euros.

Programación musical

Se ponen a la venta las entradas para dos nuevos conciertos incluidos en el VIII Ciclo de Música de Cámara y Solistas. El que ofrecerá el pianista Jorge Luis Prats el lunes día 4 y el del Cuarteto Casals previsto para el jueves 14. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

El viernes 11 de octubre también comenzará la venta de las entradas para el concierto de El Niño del Pegamento, una banda de fusión salmantina, que actuará el sábado 16 de noviembre en la Sala B y contará con el grupo Los Niños de los ojos rojos como artista invitado. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

El Teatro Liceo vuelve a convertirse en un escenario musical con dos conciertos en noviembre. El del guitarrista salmantino José Luis Encinas que actuará el viernes 22 de noviembre, presentando el espectáculo “El lenguaje de los árboles”, y cuyas entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Y el de Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2017, que el 30 de noviembre presentará su nuevo disco, titulado “Paraísos Mejores”. Las entradas para este concierto cuestan 15, 18 y 23 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios