DeportesLocal

El Salamanca se lleva los dos derbis provinciales y se catapulta en la tabla

Los albinegros aprovechan dos regalos del Guijuelo para liquidar a los chacineros

El Salamanca se ha catapultado a la zona alta de la tabla tras adjudicarse los dos derbis provinciales consecutivos del Grupo II de la Segunda B.

 

Este domingo dio buena cuenta del Guijuelo en El Municipal, con más eficacia que juego.

Los albinegros aprovecharon dos regalos de los chacineros para marcar dos goles como dos soles que liquidaron el partido.

El Guijuelo consiguió empatar, pero justo antes del descanso Martín Galván, que llevaba diez minutos en el campo, aprovechó una indecisión en defensa de los chacineros para rematarlo.

En ese lance se lesionó el mexicano que había salido en sustitución de Uxio, que se ha roto el ligamento cruzado y dice adiós a la temporada.

El Salamanca tuvo un penalti y una ocasión y marcó dos goles. El Guijuelo tuvo un penalti y más de media docena de acercamientos peligrosos, pero solo marcó la pena máxima. Tiene buenas intenciones sin pegada. Le falta contundencia arriba y en defensa.

Galería de fotos del partido, aquí

De esta forma, el Salamanca, que mereció perder en casa ante Unionistas y como mucho llevarse un empate de Guijuelo por su eficacia goleadora, sale muy reforzado de los derbis, con seis puntos y se sitúa a cuatro del play off por el ascenso.

El Guijuelo ocupa la plaza de promoción para salvar la categoría y Unionistas, que empató en Las Pistas ante el Tudelano, es penúltimo.

Galería de fotos de las aficiones, aquí



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba