fbpx
Local

El Ayuntamiento recurrirá la resolución que ordena derribar el parque de Maquinaria

La Confederación Hidrográfica desautoriza definitivamente las obras del Parque de Maquinaria y Carlos García Carbayo asegura que se ha enterado "este lunes"

 

Carlos García Carbayo señaló que se enteraron de la negativa de la CHD “esta mañana”, puesto que entró en el registro electrónico “el viernes 11 de octubre a última hora”

 

El pasado sábado día 12 se publicó que la Confederación Hidrográfica del Duero había desautorizado las obras de construcción del parque de maquinaria de recogida de basura y de la limpieza de las calles, que el Ayuntamiento dejó construir a FCC sin los debidos permisos de la confederación hidrográfica, y ordena la demolición en un plazo de seis meses de las instalaciones que llevan seis años funcionando en la zona de Huerta Otea.

Sobre este asunto, el alcalde señaló que se enteraron de la negativa de la CHD “esta mañana”, puesto que entró en el registro electrónico “el viernes 11 de octubre a última hora”.

Así, García Carbayo señaló que “en estos momentos, los servicios jurídicos están valorando esa resolución” y pidió, por tanto, “dejar trabajar” a dicho servicio municipal, si bien sí adelantó que “lo lógico es que recurramos esa resolución desestimatoria de la propuesta de autorización” para el Parque de Maquinaria.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Y cuanto nos cuesta a los salmantinos..recurrir..recurrir y recurrir ? Parecéis los del processs..Las sentencias se acatan y punto..s************

Deja una respuesta

Botón volver arriba