Local

Joyas encuadernadas en la Plaza Mayor

23 librerías en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión estará hasta el 3 de noviembre

 

Joyas de la literatura y joyas encuadernadas que son el regalo perfecto para los amantes de los Libros Antiguos. Volúmenes que gusta tener, sentir y ojear. Libros que esconden una historia, no solo en sus páginas, también en sus cubiertas, porque arrastran tras de si años y siglos de la vida de quién los tuvo alguna vez.

Algunas de estos ejemplares se pueden ver en las librerías que hasta el 3 de noviembre estarán en la Plaza Mayor en esta XXVII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Los libreros expertos en este tipo de volúmenes vienen de Salamanca capital,  Carbajosa de la Sagrada, de Mogarraz. También traen sus libros desde Madrid, Valladolid, Alicante, Granada, Zaragoza, León, Santander, Huesca y Valencia.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de Salamanca.
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de Salamanca.

Además, se podrá disfrutar de una programación cultural que ofertará exposiciones, mesas redondas, conferencias, encuentros con autores, así como música y teatro.

Los establecimientos participantes estarán a disposición del público en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas los días laborables. Por su parte, el horario de la Feria para los sábados y domingos será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de Salamanca.
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de Salamanca.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba