fbpx
Local

La salmantina más viajera

Van Esgueva ha recorrido 67 países de los cinco continentes

 

Van Esgueva es salmantina y trotamundos, a través de su blog Wanderlust Mood va desgranando como son los 67 países que ha visitado en los cinco continentes.

Pero, esta viajera incansable, también tiene un momento para venir a Salamanca y deja constancia de ello en su cuenta de Instagram, donde cuenta esto de su ciudad:

Mi ciudad!! Tenía unos días de vacaciones y me apetecía volver a casa, desconectar y pasar tiempo con la familia, que no tengo la suerte de ternerlos tan cerquita!

¿Conocéis Salamanca? Es una ciudad preciosa que está a 220km de Madrid. Me encanta venir, perderme por sus calles (y es que aquí está todo cerca sin atascos!) hacer un recorrido por mis rincones favoritos… Puente Romano, Huerto de Calixto y Melibea, el casco antiguo con sus calles adoquinadas, Universidad, catedrales y alguna tapita que cae por el camino jajaja!!

¿Y vosotros ?me contáis cuál es vuestra ciudad?

Esta salmantina te propone a través de su cuaderno de Bitácora global qué puedes hacer en Nueva York, qué no debes perderte de Egipto o cómo disfrutar de Noruega, Jordania o las ciudades de España, entre ellas, su Salamanca.

View this post on Instagram

Mi ciudad!! ?Tenía unos días de vacaciones y me apetecía volver a casa, desconectar y pasar tiempo con la familia, que no tengo la suerte de ternerlos tan cerquita! ?? ¿Conocéis Salamanca? Es una ciudad preciosa que está a 220km de Madrid. Me encanta venir, perderme por sus calles (y es que aquí está todo cerca sin atascos?!) hacer un recorrido por mis rincones favoritos… puente romano, huerto de Calixto y Melibea, el casco antiguo con sus calles adoquinadas, universidad, catedrales y alguna tapita que cae por el camino ??jajaja!! ?? ¿Y vosotros ?me contáis cuál es vuestra ciudad??? ?????????????????????????????????? #spain #salamanca #castillayleon #lovespain #spain?? #igersspain #ig_spain #puenteromano #viajar #ciudadesdeespaña #viajes #travelblogger #travelgram #travelgirl #exploremore #turismo #espana #europa #europe #europetrip #discoverspain #ciudad #urbanlandscape #urban #river #travelers #wanderlust

A post shared by Van Esgueva (@van.esgueva) on

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba