LocalPortadaSucesos

Se refugian en un espacio de ocio tras intentar atracar a un transeúnte

En la calle Almansa

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hombres de 26 y 28 años y a una mujer de 24 en un local alquilado por jóvenes como espacio de ocio donde se habían refugiado tras agredir a un ciudadano, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

 

Los agentes acudieron a la calle Almansa avisados por varios testigos que habían presenciado como tres jóvenes, dos hombres y una mujer, habían increpado a un ciudadano al que intentaban “atracar”.

Le pidieron todo lo que llevara encima, pero se negó y se enfrentó a ellos. Recibió un puñetazo en un ojo y tras la agresión los tres asaltantes huyeron del lugar.

Algunos de los testigos confirmaron que los jóvenes se habían introducido en un local que es utilizado como lugar de ocio, donde se reúnen para beber, fumar y poner música.

Los agentes desplazados requirieron a los jóvenes encerrados para que abrieran la puerta del local, advirtiéndoles del motivo y de que podían incurrir en desobediencia a agentes de la autoridad si no atendían el requerimiento. La respuesta fue negativa, continuando en el interior charlando y escuchando música.

Contactaron con una persona que tenía llave para poder entrar. Al acceder al local encontraron en el interior a los tres presuntos autores de los hechos, quienes se opusieron a la detención, y uno de ellos profirió amenazas de muerte hacia la víctima.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba