LocalPortada

Pedro Sánchez paseará por Salamanca y visitará la Casa Museo de Unamuno

Este miércoles también viene el ministro Pedro Duque

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este miércoles por la mañana Salamanca, antes de acudir a un acto político en Zamora. Está previsto que Sánchez pasee por las calles de la ciudad y a continuación acuda a la Casa Museo De Unamuno, según confirmaron fuentes del partido socialista de Salamanca.

 

Por la tarde, el ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, estará también en la capital del Tormes para participar en un encuentro sobre investigación científica que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca. Asimismo, contará con la presencia en este encuentro del secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

El acto, organizado por el PSOE de Salamanca, reunirá a profesionales de diferentes ámbitos de la investigación para compartir aspectos relacionados con el mundo de la ciencia. Este encuentro dará comienzo a las 17.30 horas con la presencia del secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca y a continuación está previsto que Pedro Duque presente las propuestas del Gobierno de España en materia de Investigación Científica.

A partir de las 18 horas, el ministro de Ciencia participará en una Mesa Redonda sobre Investigación Científica con la presencia también de diferentes investigadores de la Universidad de Salamanca y del Centro de Investigación del Cáncer. Para finalizar, se llevará a cabo una charla coloquio con los asistentes hasta las 19 horas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba