Cosas de la vida

El patinete eléctrico de Belén Estaban (recibe críticas por poco natural)

 

Belén Esteban es una caja de sorpresa. Lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata. Lo mismo colabora en Sálvame, que participa en un reality,… De vez en cuando, ha irrumpido como modelo publicitaria, pero no ha sido su fuerte.

Eso no significa que de vez en cuando se convierta en un rostro conocido para promocionar un producto. En este caso, se ‘sube’ a un patinete eléctrico para contar que irá colgando en la red los avances que realice sobre el patinete.

Este es el mensaje que ha dejado a sus seguidores. «Hola, ya me ha llegado mi patinete. Todo el mundo me lo ha recomendado. Ya cuando lo vaya usando ya veréis mis Stories. Os podéis meter en el enlace que ponga para que veáis los productos que tienen. Os lo recomiendo».

Los comentarios que le han llegado son de lo poco natural que se la ve delante de la cámara, teniendo en cuenta que ella tiene millones de horas de televisión a sus espaldas. Quizá sea porque la colaboradora es muy espontánea y expresiva cuando no está sujeta a un guión y lo antinatural que resulta, cuando tiene que leer.

Dale al play


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba