Cosas de la vida

Amanda Chic, una de las influencer más importantes de nuestro país: «Me encanta Salamanca

 

Amanda Chic es una de las influencer más reconocidas de nuestro país. Sus seguidores se cuentan por miles, en concreto 307.000. Sus fotografías consiguen miles de ‘like’ y cientos de comentarios.

Amanda Chic es una de las mujeres más seguidas e imitadas de nuestro país.

Cuenta en su blog que lleva casi una década escribiendo sobre tendencias y compartiendo su estilo personal. Más tarde comenzó a colaborar en un espacio de moda de Prêt-a- porter. En Septiembre de 2012 comenzó a trabajar para el magazine digital neoyorkino “Van Der Love Magazine” como editora de Moda y Lifestyle, gracias al cual, tuvo la oportunidad de entrevistar a diseñadores como Roberto Verino, Francis Montesinos, Andrés Sardá, María Barros, Sara Coleman y José Castro entre otros.

«He asistido a Milán Fashion Week, Lisboa Fashion Week , Madrid Fashion Week y Portugal Fashion Week. Estoy super contenta por todos los logros que he conseguido en tan sólo unos años, agradecida a las firmas que cuentan conmigo para colaborar, y la oportunidad que me está proporcionando de viajar y conocer gente maravillosa».

Amanda Chic, cuyo verdadero nombre es Mónica Villar, cuenta que este trabajo es para los 365 días del año y las 24 horas del día. Ahora, su trabajo la ha traído a Salamanca, donde a juzgar por lo que ha escrito, no es la primera vez que la visita.

Entre las personas que le han dejado comentarios está la influencer salmantina Leyre Martín quién le escribe: Pero bueno si estás en mi ciudad!!! y Amanda Chic responde: Me encanta Salamanca

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba