Local

La Nochevieja Universitaria se celebra el 12 de diciembre

 

¡Un año más se viene el #CotillonSalamanca el día de la Nochevieja Universitaria, este año será el Jueves 12 de Diciembre en las mejores discotecas de #Salamanca!?. Así anuncian la fecha en la que se vivirá el Cotillón, antes denominado Nochevieja Universitaria, en Salamanca.

Esta fiesta comenzó a celebrarse de manera espontánea por un grupo de estudiantes, que se juntaron en la Plaza Mayor con unas copas de cava y unas gominolas, una semana antes de que le dieran las vacaciones de Navidad, ya que cada uno era de un lugar diferente y no iban a estar juntos en Nochevieja.

Al año siguiente, fueron más, los que se unieron a esta peculiar fiesta de celebrar el fin de año, con unas semanas de antelación. Ahora, ya se cuentan por miles, los universitarios que se dan cita en la Plaza Mayor para vivir esta peculiar celebración.

Salamanca acoge esa noche a cientos de jóvenes que proceden de otros lugares, incluso países. Junto con la Nochevieja Universitaria se celebra el Año Nuevo Universitario y el Cotillón. Tres por una.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. AUNQUE SEA PARA EMBORRACHAR A CRIOS (que están sólo 4 horas, que si no pierden el mismo autobús que les trajo), HACIENDO RICOS A CUATRO EMPRESARIOS, MIENTRAS PAGAMOS TODOS TODOS TODOS PERO TODOS TODOS TODOS LOS SALAMANTINOS, MEADAS VOMITONAS EN ESTA CIUDAD CULTA Y DE LA UNESCO.

Deja un comentario

Botón volver arriba