Local

Salamanca, protagonista por partida doble en TVE y Telecinco

El ente público emitió este sábado en la sobremesa la película ‘Un verano en Salamanca’ y la cadena de Mediaset, durante el informativo de las 15.00 horas un reportaje de los otoños a la vera del Tormes

 

Salamanca ha sido protagonista de la sobremesa televisiva por partida doble.

José Ribagorda, director de los informativos de fin de semana de Telecinco (minuto 24.30), daba paso a un reportaje de los colores del otoño en el río Tormes. Imágenes aéreas de los árboles que se asientan a la vera del río salmantino y de las tonalidades que ofrecen sus hojas en estas fechas.

Por su parte, la película de sobremesa que ofrecía TVE nada más terminar el telediario de este sábado fue, ‘Un verano en Salamanca’. La ciudad sale preciosa en la película, al margen de lo insulso e infantil del argumento de la misma.

La 1 emitió Un verano en Salamanca, uno de los primeros proyectos en los que se embarcó Paticia Aulitzky después de dejar la serie de películas románticas Lena Lorenz. Y lo hizo en España, haciendo el Camino de Santiago.

Susan Hoecke y Patricia Aulitzk, las protagonistas de Un verano en Salamanca.
Susan Hoecke y Patricia Aulitzk, las protagonistas de Un verano en Salamanca.

El argumento

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. AUNQUE SEA PARA EMBORRACHAR A CRIOS (que están sólo 4 horas, que si no pierden el mismo autobús que les trajo), HACIENDO RICOS A CUATRO EMPRESARIOS, MIENTRAS PAGAMOS TODOS TODOS TODOS PERO TODOS TODOS TODOS LOS SALAMANTINOS, MEADAS VOMITONAS EN ESTA CIUDAD CULTA Y DE LA UNESCO.

Deja un comentario

Botón volver arriba