Local

El deporte de Salamanca puntúa este fin de semana (menos el Avenida)

Unionistas CF, Salamanca CF UDS y Autocares Sanalón BN Ciudad de Salamanca logran victorias, el CD Guijuelo, empata

 

Alegría entre los aficionados al deporte en Salamanca, sus equipos han logrado puntuar, tres de ellos ganar, y uno empatar

Unionistas CF se reencontró con la victoria que era tan necesaria como el agua que está cayendo estos días. El equipo salmantino se desplazó hasta el País Vasco y demostró todo su pundonor al ganar: Amorebieta 1 – 3 Unionistas CF. Los goles fueron obras de Javi de la Nava y David Grande.

El Helmántico fue testigo de la goleada de Salamanca CF UDS que estrenaba entrenador. Los de barakaldo nada pudieron hacer ante el equipo salmantino que venció por: Salamanca CF UDS 3 – 0 Barakaldo. Los tantos fueron obra de Carpio y Ubis, el segundo lo metio Arbelo en propia puerta.

Por último, el CD Guijuelo también puntuó, pero en este caso sólo con un punto al empatar a cero con el Arenas Club de Getxo.

La clasificación de la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B es la siguiente:

Salamanca CF UDS se coloca en 8ª posición con 17 puntos y en puestos de descenso, el CD Guijuelo, en la 17º puesto, con 9 puntos, y 19º, Unionistas CF, con 8 puntos.

Balonmano

El que volvió a encontrar portería fue el Autocares Sanalón, BM Ciudad de Salamanca, que barrió, literalmente, de la pista a los jugadores de Universidad de Salamanca. Autocares Sanalón 34 – 21 Universidad de Valladolid.

Baloncesto

Ellas que siempre son las que dan la cara, las que nunca fallan, este fin de semana no han podido sumarse a los triunfos de los equipos masculinos. El Perfumerías Avenida perdió contra su gran rival en la liga, el Spar Citylift Girona. El marcador se congeló en el pabellón de Salamanca CB Avenida 55 – UniGirona 68

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba