Local

Mirón: “Las pensiones son un derecho con el que los partidos no podemos, ni debemos, mercadear»

El candidato al Congreso por Ciudadanos visitó a los representantes de las Asociaciones de Mayores de Salamanca

 

José Antonio Mirón, candidato del Ciudadanos al Congreso de los Diputado por Salamanca, asegura que nuestros mayores merecen recibir aquello que se ganaron al contribuir para edificar la sociedad que somos.

 

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Salamanca reivindicó este jueves en su visita a la sede de FAMASA (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca) «el papel que nuestros mayores deben representar en una sociedad que es próspera gracias a su sacrificio. Los partidos políticos no debemos mercadear en campaña con las pensiones, porque son un derecho recogido en nuestra Constitución, que debería afrontarse con un consenso sin partidismos, dentro del pacto de Toledo», señaló Mirón.

Frente a los representantes de las asociaciones de mayores, Mirón incidió además en que «el Sistema Público de Pensiones no se arreglará con parches. En Ciudadanos, proponemos una reforma integral del mercado laboral, la educación, la formación y la conciliación, que asegure la sostenibilidad de las pensiones en el largo plazo: sin una vida laboral digna, no habrá pensiones dignas», afirmó el candidato al Congreso.

En el encuentro, se destacó también la necesidad «de afrontar la atención de las personas más vulnerables como una prioridad. Es indigno que un Gobierno permita que las personas que solicitan una ayuda a la dependencia acaben muriendo, tras meses en una lista de espera, sin la atención que no sólo necesitan, sino la que merecen, por la que han contribuido durante tantos y tantos años de trabajo. Una sociedad que no pone en primer lugar cobijar a aquellos de sus miembros más vulnerables. La atención social y sanitaria es básica en una sociedad «, concluyó el candidato al Congreso.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. NOSOTROS QUEREMOS LAS 35 HORAS Y TAMBIÉN QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS TRABAJOS. ///.EN LAS VACAS FLACAS NOS PUSIERON EN LA CALLE GRACIAS A UN ERE INFAME, PARA SACAR A ESPAÑA DE APUROS Y FUIMOS LOS PRIMEROS EN PAGAR LOS PLATOS ROTOS, AHORA QUE PARECE QUE VIENEN NUEVAS VACAS Y QUE VAN A ENGORDAR, PRIMERO PRIMERO PRIMERO PRIMERO, QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS TRABAJOS Y LUEGO CUADRAMOS LOS HORARIOS ENTRE TODOS./// POR LO MENOS QUE TENGAN LA VERGUENZA DE REVISAR VIDA LABORAL, AÑOS COTIZADOS Y JUBILACIÓN.

Deja un comentario

Botón volver arriba