Cosas de la vida

Mónica Naranjo se sincera

 

Mónica Naranjo celebra con una gran fiesta sus 25 años en la música y escribió: No podía haber mejor manera de celebrar estos 25 años de carrera…. Gracias a todos por este día y por la acogida brutal que está teniendo #Renaissance….Os amo sin control!!!! 

La cantante ha realizado un documental en el que repasa sus momentos emblemáticos durante este cuarto de siglo, haciendo especial hincapié en sus años en México y el trabajo que le costó hacerse un hueco y comenzar a construir una carrera.

Mónica Naranjo: Hoy hemos lanzado #Renaissance, la revisión de toda mi carrera discográfica… ? Me han pedido que os cuente en vídeo los 5 momentos más importantes de mi carrera… aquí os dejo el primero de ellos….  Acompaña estas palabra el vídeo que se puede ver a continuación, que ya tiene más de 58.000 reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos:

  • Como profesional me pareces increíble, pero como persona eres lo más grande
  • Y cómo tengo tan presente ese septiembre del 94 cuando debutaste en siempre en domingo con Raúl Velasco!!!
  • Fuiste enorme, eres enorme y serás enorme
  • En 25 años y con la pedazo de carrera que llevas a tus espaldas… Escoger solo 5 mejores momentos habrá sido difícil!

Mónica Naranjo no ha dejado de reinventarse y de crecer en estos 25 años de carrera. La artista ha sido jurado en talent show, tanto en nuestro país como en América Latina, y ahora, ha sorprendido a sus seguidores y a los espectadores con un programa de sexo en Cuatro.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba