Economía

Pleno al quince de Urbis Gestión Inmobiliaria

La empresa amplía horario para atender al público los sábados y realiza nueva contratación y modificación de horarios del equipo

 

U[/dropcap]rbis Gestión Inmobiliaria presenta varias novedades: amplía horario y realiza nuevas contrataciones para dar servicio a los clientes

Urbis Gestión Inmobiliaria siempre basa sus novedades y sus avances, en satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto de los propietarios, como de los compradores. Por esta cuestión analizaron el mercado inmobiliario y sobre todo las necesidades y sugerencias de sus clientes.

Urbis Gestión comenzó innovando con un horario revolucionario en el mundo inmobiliario, decidieron abrir sus puertas de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h ininterrumpidamente, dando a su clientela un horario más amplio para poder realizar sus gestiones inmobiliarias.

Viendo que está decisión fue valorada positivamente, pero, aun así, parte de su clientela reclamaba que al trabajar en horario comercial, de lunes a sábado, o incluso otros que solo estaban en Salamanca en fin de semana, les solicitaban un horario todavía más amplio. Tomaron la gran decisión.

Desde el 26 de octubre de 2019, se puede disfrutar de sus oficinas, todos los sábados, en su horario de apertura de las 10.00h a las 14.00h de la mañana y de las 17.00h a 20.00 h de la tarde. Con lo que poder realizar cualquier consulta que pudieran necesitar.

Pero no pararon aquí, si no que se dieron cuenta, de que los clientes demandaban también poder realizar visitas de los inmuebles en estos horarios, o que tenían propietarios, que su único momento de poder enseñar su inmueble, era ese, así que acertaron con el pleno al quince con esta decisión, y sus clientes, se lo están agradeciendo, siendo incondicionales, con ellos.

Puesto que estas decisiones de ampliación de horarios, siempre son cuestiones de controversia entre el personal. Urbis Gestión Inmobiliara siempre piensa en el alma de su empresa, que es su equipo y para que este tenga las mejores condiciones, esta ampliación se realizará con nueva contratación y modificación de horarios del resto del personal, con la que todo su equipo está encantado.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba