Local

Mi Pequeña Fábrica se inaugura con una donación a #movembercharro

La empresa dedicada a la impresión 3D pertenece al Grupo Ecotisa

 

Mi Pequeña Fábrica, empresa dedicada a la impresión 3D, perteneciente al Grupo Ecotisa, se inaugura con un acto de solidaridad, la donación al #movembercharro

Mi Pequeña Fábrica abre un espacio temporal en el centro comercial para acercar la impresión 3D a todos los salmantinos. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja diferentes soluciones para empresas. Ofrece servicios como el diseño personalizado, la digitalización, la fabricación, la formación y la consultoría.

En este espacio, que permanecerá abierto hasta el 21 de enero, también se impartirán talleres formativos de creatividad con bolígrafos 3D para niños de diferentes edades.

Además de compartir espacio con Unionistas de Salamanca CF, este año tendrán presencia otros colaboradores como Winkle, fabricante de filamentos para impresión 3D; CHUIC, complementos exclusivos impresos en 3D; y El Cordón Rojo, la tienda de sudaderas.

Con motivo de la inauguración, Grupo Ecotisa ha hecho entrega esta tarde de una donación a #movembercharro, movimiento que trabaja en la prevención del cáncer de próstata.

Para ver la galería de fotografías, pincha sobre una y sigue la flecha.

Mi pequeña Fábrica CC El Tormes, Grupo Ecotisa, Salamanca.  (12)

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba