Cosas de la vida

Cayetano Rivera y una amiga en Londres

 

Cayetano Rivera está muy enfadado, disgustado y dolido. Tiene una amiga en Londrés, sí y se lo han fotografiado con ella, también. La imágenes lo que evidencian es que se llevan bien y existe entre ellos mucha complicidad, nada más. No hay besos, ni miradas de enamorados, ni situaciones comprometidas.

Cayetano Rivera tienen una amiga en Londres. Como muchos españoles, porque desgraciadamente, han sido muchos los nuestros que han tenido que hacer las maletas y buscarse un futuro en otras tierras.

El torero ha estado toreando en América. Desde allí envió un comunicado en el que decía: «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes aclaraciones: 

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menos de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del Grupo, Viva la Vida, Socialite, entre otros. 

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de pone en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones». 

La revista Semana saca en portada este miércoles la fotografías. Ante éste hecho, Cayetano ha publicado un tuit. Si la @RevistaSemana piensa que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío!

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba