Más noticias

La marcha por el clima sitúa a Madrid como epicentro del mundo contra el cambio climático

 

Personas llegadas desde todos los puntos de nuestro planeta se dan cita este viernes en Madrid para participar en la marcha por el clima.

 

Son miles las personas que se han congregado en el centro de la capital de España para gritar que estamos en un momento de no retorno. Quizá, de entre las miles de personas que caminan por las madrileñas calles, hay una que acapara focos y fotos, Greta Thunberg, la joven sueca de 16 años que está siendo el rostro de esta lucha porque no nos carguemos el planeta.

Greta Thunberg en la manifestación de Madrid.

«Los responsables políticos tienen que actuar, no podemos esperar ni un minuto más», dijo Thunberg en una rueda de prensa en la Casa Encendida antes de caminar en la marcha por el clima.

#MarchaPorElClima se ha convertido a lo largo de este viernes en tendencia (Trending Topics

Aquí les dejamos alguno de los comentarios.

Pedro Sánchez, presidente en funciones: Hoy miles de personas salen a las calles de Madrid en la #MarchaPorElClima, un llamamiento a la acción urgente de los gobernantes frente a la #crisisclimática. Avanzamos ya en una transición ecológica justa. El compromiso de España y su Gobierno con la acción climática es firme.

Pablo Iglesias: Frenar el cambio climático requiere políticas concretas y una transición energética que no pueden esperar. No hay un planeta B. #UnidasPorElClima

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba