LocalPortadaSucesos

Rompe las ventanillas de un coche para llevarse unas monedas

Un testigo avisó a la Policía y fue detenido

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras fracturar la ventanilla de un vehículo, estacionado en la calle Arapiles, en el barrio de San Bernardo, para robar unas monedas que había en su interior.

 

Los agentes fueron requeridos en la madrugada del sábado por un ciudadano que les manifestó haber observado cómo un varón fracturaba la ventanilla delantera derecha de un vehículo estacionado para introducir medio cuerpo en el interior del coche, huyendo posteriormente en dirección a la avenida de Filiberto Villalobos de Salamanca, informó la Policía Nacional.

El testigo facilitó una descripción del presunto autor que fue comunicada al resto de dotaciones, ofreciéndose a acompañar a los agentes por si era localizado. Poco después, otra dotación policial encontró escondido y agachado, entre dos vehículos estacionados en la avenida de Filiberto Villalobos, a un varón que resulto ser el presunto autor de los hechos, portando una mochila en la que llevaba un calefactor y algunas monedas.

El propietario del vehículo objeto del robo reconoció que lo único que había echado en falta eran unas monedas, por lo que se investiga la procedencia del calefactor, presuntamente ilícita, ya que el detenido no ofreció explicaciones respecto a la misma. El presunto autor del robo cuenta con 12 antecedentes policiales.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba