fbpx
LocalSucesos

Le clava una copa de balón rota en el glúteo en un bar de copas

Porque no le dejó entra en su día en su propio bar

La Policía Nacional de Salamanca  ha detenido a un individuo acusado de clavarle una copa de balón rota en el culo a otro en un bar de copas del centro.

 

Los hechos ocurrieron a las 3.20 horas de este lunes en un establecimiento de la calle Iscar Peyra donde se organizó una reyerta en la que participaron hasta veinte personas. En un momento dado, uno rompió una copa de balón y se la clavó en el glúteo a la persona con la que estaba enfrentado.

Avisada la Policía, los agentes acudieron y la víctima ya no estaba. Los policía vieron dentro al presunto autor de la agresión en el bar, quien les reconoció los hechos y que a él también le habían agredido, pero no denunciaría a nadie. Decía que le dolía en un costado, pero parecía no tener lesiones. Dijo a los agentes que quería irse a casa, pero no se lo permitieron.

Los policías encontraron en las cercanías al herido, que efectivamente iba sangrando. Comentó a los agentes que el agresor le atacó porque en alguna ocasión anterior no le permitió entrar en un bar de su propiedad.

El presunto autor de la agresión fue detenido y la víctima, evacuada al hospital Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba