Cosas de la vida

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper su ayuda para dejar el alcohol

En la entrega de un premio

Brad Pitt suele regar sus comparecencias públicas con algunas confesiones personales trufadas de buen humor.

 

La gala de los premios National Board of Review, celebrada en Nueva York este miércoles, sirvió para agradecerle públicamente a su amigo Bdradley Cooper su ayuda para rehabilitarse y superar su adicción al alcohol.

Coopera fue el encargado de darle el premio al mejor actor de reparto por su papel en ‘Érase una vez en Hollywood’, de Tarantino. En el turno de agradecimientos, Pitt le agradeció que acudiera a la gala, tras acostar a su hija Lea de Seine, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, y luego reveló que “trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello«, dijo.

Pitt, de 56 años, ya reveló el pasado mes de septiembre en una entrevista su adicción al alcohol y su paso por Alcohólicos Anónimos, y destacó que “fue liberador exponer los lados feos de uno mismo”.

En este momento de si vida, el actor dijo ante su amigo Bradley que solo busca “ser feliz, mantenerme saludable y no tener problemas financieros para no tener que hacer Ocean’s 14”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba