Economía

Los empresarios del polígono de los Villares reclaman los arreglos urgentes

Con la subvención de la Diputación al Ayuntamiento

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares, integrada en CES, ha solicitado que la aportación realizada por la Diputación de Salamanca, a través de subvención nominativa para la contratación e inversión, se destine íntegramente a los arreglos más urgentes del Polígono Industrial.

 

El presidente de AEPOV, José Vicente Martín Galeano, ha recordado al Equipo de Gobierno de Villares de la Reina la importancia del Polígono Industrial en la economía del municipio y, por ende, en la de la provincia. Y, por este motivo, no puede dejar de ser una prioridad.

“Dicha subvención servirá para realizar los arreglos más urgentes de nuestro Polígono, pero no puede ser la única inversión que se realice durante este año. Por eso, solicitamos que se estudie una línea de inversión continua para llevar el enclave industrial al siglo XXI, con mayores servicios, accesibilidad, visibilidad, etc”, dijo.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pero, ahora se dan cuenta del abandono del polígono? Al cabo de los años? Ninguneados siempre por los caciques y riéndoles las gracias. Dense una vuelta, en plan turista, pero no solo por las avenidas principales. Se encontrarán con baches o calles con hormigón, poca iluminación, ni un solo contenedor de reciclado… Vamos un despropósito de polígono. Ideal para nuevas empresas…

Deja un comentario

Botón volver arriba